viernes, 30 de septiembre de 2011

Maestro de la corriente de magma



Bueno hoy vamos con un logro de las quest de la Corriente de magma, lo que solemos llamar "Las diarias de Hyjal".

Nombre en inglés: Master of the molten flow

Explicación:  Como es evidente, hay que haber desbloqueado las diarias de Hyjal, pero hay algo más para poder hacer este logro: hay que haber elegido a los Druidas de la Garfa. No hace falta que sean los primeros que hayáis elegido, pueden ser los segundos. Lo importante es que al acabar el pack de quest del frente de magma, hay que elegir la diaria "Al fuego" para poder ir con los druidas.

Una vez traspasado el fuego, caemos a una gruta, y allí tendremos 2 o 3 quest más, una de ellas de matar bichos, aleatorios, y aquí es donde perderemos un poco de tiempo para el logro. Aquí abajo están los chamanes, centinelas y cazador despiertallamas, y hay que lograr esto:
  1. Mata a un chamán despiertallamas con su propia Olallama.
  2. Mata a un centinela despiertallamas que lleve a un miembro del grupo.
  3. Sobrevive a una Tromba Salvaje de cazador despiertallamas sin ser alcanzado.
Vayamos por partes. El 1. es tan sencillo como que su habilidad Olallama te la hace sin cesar, te carga y te deja un camino de llamas en el suelo. El asunto es apartarte tú de ahí pero solo un poco, haciendo que él se ponga encima para atacarte. Mátale así está hecho.

El 2. tiene chicha, ya que la habilidad no la hace siempre y has de tener un compañero para que le pueda agarrar. ¿Entonces hay que ir en party? Sí y no. Si vas en party, genial, pero si no, hay clases que se las pueden apañar: cazador (pet), DK (necrófago), chamán (tótems agresivos y elementales), brujo (cualquier compañero), druida (quizás los antárboles, no comprobado), mago (copias/elemental), paladín (guardián de los antiguos reyes), priest (quizás el maligno, pero dura tan poco que no creo que sirva). Todo esto se resume en que si tenéis o podéis sacar "algo" que haga daño al centinela, cuenta como grupo. En el momento que le coja y se le lleve a la lava, mataremos al centinela. Decir que a lo mejor hay que aguantar el daño un ratillo hasta que haga la habilidad.

El 3. me costó demasiado. Haciendo pruebas descubrí que si te pones a melé es más fácil que te haga la habilidad, sino, puedes esperar años. Tienes que ser MUY rápido, y en cuanto veas que empieza el casteo correr como poseído e ir esquivando flechas. Se ve bien porque hay circulitos oscuros en el suelo que marcan dónde van a caer, lo difícil es cuando empieza a hacer la habilidad, que estas a melé y te puede haber caído una y no haberte movido a tiempo. Esto es maña, así que a practicar^^.



2 comentarios:

  1. El nro3 esta muy dificil!!! Voy a seguir intentando...

    miguelcura@drakkari

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  2. Es que es bastante dificil :S Pero a base de intentarlo sale, ya verás. ¡Suerte!

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