domingo, 2 de octubre de 2011

Embajadores infernales


Esto es fácil fácil y para toda la familia, ya vereis ;)

Nombre en inglés: Infernal ambassadors

Explicación: Esto en un día no se consigue, pero si estás haciendo las diarias de Hyjal lo acabarás haciendo.
  1. Mata a Piroaraña sin usar la esmeralda de Aessina: para esto hay que tener la diaria "Esos osos de ahí arriba". Una vez completada, la siguiente quest que te sale para autoaceptar es la de matar a Piroaraña. ¿Qué hay que hacer para que cuente? simple y llanamente, mata a la araña sin hacer caso de nada más, deletéala. ¿Un cristal a tu lado? te importa poco ;)
  2. Mata a Millagazor sin recibir daño de Gota de Llamas: hay que tener la diaria "Reunir la bandada". Una vez completada, la siguiente quest que te sale para autoaceptar es la de matar a Millagazor. En cuanto que le veas que empieza a castear Gota de Llamas, ni le pegues, sólo muévete para evitar los charquitos que irá dejando en el suelo. La habilidad tampoco dura mucho así que podrás seguirle pegando.
  3. Mata a Lylagar sin recibir daño del Aliento de Lylagar: hay que tener la diaria "Perfecciona a tu lobo". Una vez completada, la siguiente quest que te sale para autoaceptar es la de matar a Lylagar. En cuanto veas a ese perro pararse en una dirección, corre y ponte detrás suyo, o a un lado, pero que no te de lo que sale de su boca.
  4. Mata a Galenges antes de que se debilite una segunda vez: hay que tener la diaria "Entre los árboles". Una vez completada, la siguiente quest que te sale para autoaceptar es la de matar a Galenges. Con el dps que hay ahora...esto no es un problema. Galenges empieza con un millón de vida y a los pocos segundo se debilita bajando su vida drásticamente. Ahí es deletearle, pero ya digo que es fácil.
  5. Mata a Némesis en el Lago Cinéreo sin recibir daño de Furia de Arrabio: hay que tener la diaria "Temporada de patadas". Una vez completada, la siguiente quest que te sale para autoaceptar es la de matar a Némesis. Es muy fácil ya que Tortolla, que está por ahí contigo hará un escudo en el que si te metes, no recibes el daño, así que mi consejo es: estate todo el tiempo "encima" de Tortolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario