jueves, 19 de enero de 2012

¿Posibles concursos?

Bueno, es tarde, se me va la pinza y os quiero proponer algo.

Se de un amigo que en su blog, en el cual tiene publicidad, de vez en cuando hace concursos y tal y regala cositas, agradeciendo a sus visitantes habituales el hecho de pinchar en los banners (puesto que reporta un dinero). Pues he pensado que  por qué no hacer la prueba aquí. Nunca me ha gustado la publicidad masiva en las webs, ni que te salten pop-ups ni que te salgan pantallitas que tengas que cerrar, pero parece que estos anuncios los puedes poner donde quieras en concreto y que no serán grandes ni molestos.

Con todo esto quiero decir que voy a hacer la prueba. Acabo de solicitarlo a Blogger y en 48 horas me lo actualizarán y veré qué tal queda. Si queda bien y no molesta, pues ahí lo dejo. ¿Fin de todo esto? bueno, la verdad que ganar dinero no creo que se gane una barbaridad, y tampoco tengo tantísimas visitas, pero no se, estoy que derrocho y me apetece hacerle la vida más feliz a alguien, y si es posible, me gustaría hacer un concurso cada dos meses o así.

¿Un concurso? si, bueno, alguna chorradina que se me ocurriera, en la que pudierais participar.

¿Premio? es evidente, ¿no? cosas de la página oficial del WoW. ¿Quién no esta deseando un Corcel Celestial pero le da palo gastarse 20€? ¿Y una mascotita Pandaren?

Todo esto, evidente, si se genera con el dinero de la publicidad, por eso la pongo. Si viera que en dos o tres meses "no tira" pues la quito y santas pascuas.

Si va todo bien, podré un post y dejaré tiempo suficiente para que os enteréis, aun así, soy @AnnaChamy en Twitter, y ahí siempre publico las novedades del blog.

¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario