sábado, 25 de febrero de 2012

Dominos

Otro addon que al menos a mí  me facilita la vida de una manera increíble. Es un addon para cambiarte la interfaz, las barras.

El Dominos te da 10 barras para que las pongas por la pantalla a tu elección:
  • Si te parecen muchas, puedes deshabilitar las que quieras.
  • Dando click derecho sobre cualquier barra te salen las opciones, en las que puedes cambiar: la cantidad de botones que quieres que aparezcan (hasta 12 en una misma barra), las columnas en que quieres que estén esos botones, lo grande que quieres que sea tu barra, el espacio entre los botones (o todos junticos^^). Customizar cada barra como te de la gana.
  • Además, cada barra puedes ponerla donde quieras de la pantalla.
  • También se te cambia la barra de la experiencia, que ya no te saldrá con divisiones, sino una barra entera, normal, que también podrás poner donde quieras, con la anchura y longitud que te apetezca.
  • Te cambia la barra de casteo (a mi esto depende de en qué ordenador, se me buguea y no se me cambia, no se por qué) y te aparece una mucho mejor, que te indica incluso el lag que tienes lanzando hechizos (también puedes modificar dónde quieres ponerla y su anchura y longitud)
  • La barra de tu pet también puedes ponerla donde quieras, así como el montar/desmontar de los vehículos, o el recuadro del roll.
  • Por último, las barras especiales como pueden ser los totems, o los cambios de forma también pueden ser colocados donde bien te apetezca.
Decir que a pesar de que tengas activas las 10 barras, si no tienes adjudicado algún hueco a un botón (habilidad o lo que sea que te quieras sacar a la barra), no verás el hueco que falta.

Además, puedes asignar cualquier tecla a un botón, cosa que Blizzard ya tiene, pero añado que el addon también te lo permite (y en una esquinita del botón te vendrá la tecla asignada).

Aquí os dejo un par de capturas de mi personaje, la primera es de cerca, para que me veáis la cara :P, y la otra es de como yo veo normalmente las cosas, con la cámara lo más alejada posible^^. Aquí podéis ver, la barra normal, que la tengo más o menos centrada y un poquito más grande que las demás (donde pone 1, 2, 3, etc) y ahí pues tengo mi rotación y otros botones adicionales. También está mi barra importante XD se ve bien, ¿no? es ENORME y tengo las cosas muy importantes: cortes, rabia, los abalorios de PVP, rana, BL, etc. Y eso, yo he colocado las cosas como mejor me ha parecido, y en la segunda captura se ve que aún con todo, puedo ver la pantalla perfectamente (o al menos para mí).


No hay comentarios:

Publicar un comentario