miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ackis Recipe List

¿Eres un friki de tener todas las recetas de tu profesión? Pues este es tu addon. A mi me encanta tener cualquier receta de mis profesiones, y poder decir que, me pidan lo que me pidan, lo tengo. Que no es un epic...da igual, seguro que es un verde que es precioso.

Este addon funciona así: tú pinchas en el icono de cualquiera de tus profesiones (primarias o secundarias), y arriba a la derecha, en la propia ventana, te aparecerá un nuevo botón: Explorar. Si pinchas, te aparecerá al lado otra nueva ventana con todas las recetas que te faltan.

Puedes ordenarlas por zona donde conseguirlas, por la forma de droop (de mazmorras, de raids, world loot...)...eso ya como tú quieras. Eso sí, también te vienen las que sólo son Horda o Ali, en ese caso tendrías que mirar en la subasta de los goblins o ver si tienes a alguien de la otra facción que te lo pueda conseguir y subastear.

Además por supuesto, te viene si la receta es verde, azul o épica. También algo muy útil es que, si has abierto en esa sesión de juego el addon (pinchando "explorar"), cuando pases el ratón por encima de cualquier vendedor que te pueda vender una receta que no tienes, debajo del cartelito con el nombre del vendedor, te vendrá la o las recetas que te puede vender.

Y con esto y un bizcocho....¡a correr a por recetas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario