miércoles, 28 de diciembre de 2011

Auctionator

El Auctionator es un addon para la subasta. Existen otros similares, y yo siempre he tenido la duda entre este o el Auctioneer....pero bueno, al final en esta expansión me quedé con este.

Cuando tienes el addon instalado, ve a un subastador y pinchale, verás que tienes tres pestañas más debajo de la ventana. Es decir, puedes seguir buscando en la subasta como normalmente o puedes hacerlo a la manera del addon. ¿Y por qué querría yo ponerme un addon y luego no usarle? Podríais decirme. Pues muy fácil: yo por ejemplo de vez en cuando quiero mirar a cuánto están las pets que me faltan pero sin yo saber sus nombres. Pues en ese caso, voy a la pestaña de toda la vida, tickeo "objetos utilizables" y miro en "miscelánea" -> "Mascotas", ordeno por precio y ya está. Eso no lo puedo hacer con el addon.

¿Qué puedo hacer con el addon? Pues en la pestaña de Comprar, arriba, puedes poner lo que estás interesado en comprar, y al dar a buscar, en función de en packs de cuánto se vendan o cuánta cantidad, te va a poner lo más barato arriba del todo y te va a poner cuántos packs se venden de qué cantidad.

De vez en cuando está muy bien que deis al botón de "escaneo completo", en esa misma pestaña, arriba, para que actualice todo.

Lo que a mi me gusta mucho es lo que viene en la parte de la izquierda: las listas. Puedes crearte tus propias listas de la compra y llamarlas como tú quieras. A mi me vienen muy bien por ejemplo para las profesiones o los enchants. Yo me creo una lista que se llame "Enchants" y añado los items "Esencia celestial superior", "Esencia celestial inferior", "Cristal de la vorágine", etc. Y cada vez que quiera encantarme equipo y necesite acudir a la subasta, saco la lista de "Enchants" y voy clickeando en los items, y me irán saliendo los que hay en subasta, lo que cuestan, etc. Mismo con una profesión, por ejemplo.

En la pestaña de "Vender" simplemente, desde tu bolsa pinchas el objeto que quieras poner en subasta con Alt+click izquierdo, y ya te lo pone. Si no hubiera ninguna subasta de lo mismo que pones tú, pues pones el precio que quieras. Puedes elegir cuántos packs de cuántos items, las horas que lo quieres dejar en subasta y cuánto te van a cobrar por poner esos items en subasta.

Si hubiera items iguales a los tuyos en subasta ya, te lo indicará, y por defecto, te pondrá como precio inicial una plata menos al más barato de los ya en subasta. Ahí decides tú si lo quieres así o más caro o cómo.

Espero que os sea útil :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario