jueves, 28 de julio de 2011

Bombardero de Filospada


Este logro aún no lo he conseguido, pero es porque a veces no soy lista >.< Sé cómo se hace pero nunca me acuerdo de hacerlo adecuadamente, ahora explicaré el por qué.

Nombre en inglés: Blade's edge bomberman

Explicación: como su nombre indica, esta quest se hace en Montañas Filosopada (Terrallende). En concreto es una diaria que sube reputación con Guardia del Cielo Sha'tari (ohhh, otra quest de tiempo de esta facción, que ilusión, no?). La questBombardéalos de nuevo!" te la da el Sargento del cielo Vanderlip (se encuentra en un campamento un poco mas al norte de los Ogri'la, en el mapa a la izquierda).

Consiste en que te da unas bombas que has de tirar a unos montones de balas de cañón que hay repartidos por Campamento Forja Cólera (un poco más al norte). Se ven muy bien una vez tienes la quest, porque te los marca con la marca del cazador. Tienes que petar 15 montones de bolas de cañón y volver al Sargento.

Como siempre, haz el recorrido una vez, mira bien todo (date cuenta que te atacarán mientras queires poner bombas), coge la quest por primera vez para ponerte la bomba en el 1 (y abandonala, claro) y saca el cronómetro. Lo básico de hacer una quest con un tiempo máximo.

Trucos:

  1. Montura de 310%: si tu montura es la más rápida, la cuestión de ir y volver al Campamento se reducirá en tiempo, y eso favorece.
  2. Buffo de velocidad: si estás subiendo repu con Ogri'la, tienen una diaria llamada "La emanación de la reliquia" que al completarla te da un buffo de velocidad que también favorece. (Esta quest la suelo hacer después de la de las bombas...fail)
  3. Pulsar 2 veces seguidas la bomba: esto lo acabo de leer en WowHead y lo tengo que probar. Dicen que te pongas al lado de dos montones de balas y des 2 veces seguidas al 1 (tu botón de bomba) y te salen 2 seguidas (que petan dos montones) sin tener que esperar el CD. Menudo bug, pero bueno, si sirve, lo probaré, porque siempre me quedo a las puertas.
Edito: logro hecho ;) funciona lo de dos bombas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario