jueves, 14 de julio de 2011

Me va la marcha del fuego


Aquí se abre una lista de 3 logros que a mí me parecieron complicados, pero es que yo y la habilidad corretona no somos amigas (digo corretona porque hay que correr un rato en estos logros). Aun así, este fue el más facilón, vamos a empezar con él.

Nombre en inglés: Glutton for fiery punishment (que sado es el logro en inglés XD)

Explicación: bueno, pues este se hace en Azshara, y aunque después de una serie de quest llegas al Archimago Xylem y tal, puedes ir allí y hacer los logros, no hace falta nada. Es lógico para que la Alianza pueda optar a ellos. En Azshara hay que ir a una isla que está al norte del todo llamada "Pináculo arcano". Allí, arriba de la isla-montaña verás unos aprendices del archimago y a él mismo. Pues pasa de ellos y fijate en una especie de portal (tipo Stargate) y en que hay unos cristales a su lado. Si pasas el ratón por encima te pondrá una ruedita para pinchar con las diferntes pruebas: de fuego, escarcha y sombras. Ahora pincharemos sobre el de fuego.

Te teleporta a un sitio en donde verás en el suelo 16 áreas de fuego (4x4). Primero analiza: al parecer todas las áreas no se incendian siempre. Cada vez que sale el fuego, hay 3 áeras que se quedan sanas y salvas. Tu objetivo es siempre estar en esas áreas. Mira el asunto un rato, y verás que en el momento en el que se extinguen todos los fuegos, una mini bolita azul pasa del centro de un área a otra. Evita el área donde haya caido la bolita azul, porque se incendiará. Hay que sobrevivir a 10 explosiones de áreas (es mi manera de llamarlo) sin estar en áreas de fuego.

Mi consejo es: aparta la cámara todo lo que puedas y ponla justo encima tuyo, así verás una perspectiva mejor de las áreas de tu alrededor para moverte más rápidamente. Es un logro tirao de la vida, pero si quereis un truco --> se puede usar montura voladora ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario