viernes, 15 de julio de 2011

Me va la marcha de las sombras


Este fue el último que logré hacer, porque requiere más maña y estar atento a muchas cosas, y la voladora aquí no te vale para nada :(

Nombre en inglés: Glutton for shadowy punishment

Explicación: otra vez nos colocamos donde siempre [ver "Me va la marcha del fuego"] y pinchamos sobre el cristal que pone sombras. Ahora veremos bastantes portales cerca del barranco y un montón de áreas en el suelo. Para empezar con el logro debemos accionar un cristal que hay al lado de la pared. En ese momento irán apareciendo fantasmitas de esos portales. Al principio uno, y luego se unirán más. Estos te vana perseguir y lo que hay que hacer es lograr que pasen por encima de las áreas, porque así se destruyen. Cada vez que se destruya un fantasmita ganas una acumulación de buffo. Tienes que lograr 20. Eso sí, cada vez que un fantasma te toque, se te resetea el logro. Además cada vez que un fantasma pasa por un área y se destruye, ese área desaparece (luego irán apareciendo más).

TRUCOS: ten a mano un instant, y si ves que se te acerca alguno y no te da tiempo a hacerle pasar por un área, mátale. Otra cosa es que los fantasmas no son eternos, hay un momento dado en que tejan de salir y hay que reiniciar pinchando otra vez en el cristal. Pero, ¿qué hay de bueno? que las acumulaciones que tenías, las sigues teniendo, así que pincha rápidamente otra vez para empezar y como en el empiece es más fácil, pues resultará más fácil llegar a las 20 acumulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario