viernes, 1 de julio de 2011

¡Móntate en la chopper!


Este es un logro de pasta, así de claro, pero como yo me la estoy farmeando, pues os digo cómo hacerlo. Ah, por cierto! es una montura terrestre para 2 personas^^.

Nombre en inglés: Get to the Choppa!

Explicación: bueno, lo primero para farmear esta montura es que con tus personajes tienes que tener las siguientes profesiones: minería, ingeniería y desuello. También puede ser que tengas algún amiguete ingeniero (que no va a farmear nada) y que te la haga por los materiales. En mi caso mi main es peletera y desolladora, y tengo un alter subido al 68 con el que soy minera y joyera. Por otra parte tengo a ese amigo ingeniero que tiene la receta de la meca-jarly.

-Receta: es de ingeniería y se consigue a nivel 450 siendo exaltado con la Expedición de la Horda o Vanguardia de la Alianza.

-Componentes:
  • Tubo de escape de placas de elementium: vendido por Roxy Lanzacohetes en Cumbres Tormentosas (1500g)
  • Pistón de mecánica goblin: vendido por Roxy Lanzacohetes en Cumbres Tormentosas (1000g) x8
  • Piezas de golem de hierro rescatadas: vendido por Roxy Lanzacohetes en Cumbres Tormentosas (3000g)
  • Pelaje ártico: desollado de los animales de Rasganorte o también vendido por Braeg Barbarrobusta en Dalaran a cambio de 10 cueros boreales pesados (también fruto del desuello de animales de Rasganorte).
  • Puñado de tornillos de cobalto: lo hacen los ingenieros al 350 en cualquiera de sus instructores. Se hace con barras de cobalto (hechas con minería), y por cada 2 barras de cobalto, salen de 1 a 3 tornillos. x40
  • Barra de acero de titanes: lo más complicado. Se hace con minería al 450 y sus componentes son: 3 barras de titanio + sombra eterna + tierra eterna + fuego eterno (todo esto sale picando menas). x12
Decir que lo que es sólo por compra, también se puede obtener en Ulduar de 3 bosses: Leviatán, 002 o Mimiron (desguazados por ingenieros), pero es más difícil.

Para hacerte las barras de titanes te aconsejo que piques en Conquista del Invierno: sale bastante titanio, consigues los "eternos" y picas saronita, que si conoces a un maestro transmutador (o lo eres), puedes transmutar 8 barras de saronita en una de titanio.

Pasta (sin farmeo): 17000g

Pasta (obligatoria): 12500g

No hay comentarios:

Publicar un comentario